ACTIVIDADES

Para toda la familia en un ambiente acogedor  
 y único en el lugar más alto de la línea ecuatorial.

CABALGATAS

Hostería Loma Larga Cayambe ofrece esta hermosa actividad para principiantes o profesionales con opciones por horas, medio día o programas completos que incluyan hospedaje y visitas a las localidades cercanas. Disfrute esta actividad en donde podrá experimentar una sensación única al estar rodeado de algunos de los más imponentes volcanes de los andes ecuatorianos.

VOLCAN CAYAMBE

Sin duda alguna el volcán Cayambe es uno de los atractivos más importantes, cabe recalcar que nuestra ubicación es privilegiada pues desde nuestras habitaciones y terrazas se puede observar este imponente volcán con tan solo abrir la ventana. Es por esta razón que muchos amantes de la actividad de escalada tienen como referencia nuestra propiedad para acampar y prepararse al ascenso a este coloso de los Andes.

CIUDADES CERCANAS

Ecuador es un país que ofrece grandes atracciones a sus visitantes tanto nacionales como extranjeros. Es por eso que si Ud. se hospeda con nosotros tendrá además de disfrutar de nuestras instalaciones la oportunidad de visitar poblaciones cercanas al norte como Cayambe, Otavalo, Cotacachi e Ibarra y conocer más de la cultura única de estas poblaciones.

CICLISMO

Nuestra propiedad tiene una ubicación privilegiada pues existen caminos diseñados para este tipo de actividad, donde podrá conocer de una manera diferente las maravillas de esta zona. Atrévase a experimentar el ciclismo mientras disfruta esta hermosa actividad en el punto más alto de la línea ecuatorial.
SUBIR
WhatsApp chat